BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Planeta Cómic sustituye al sello editorial Planeta DeAgostini Cómics

planeta-deagostini-comicsPlaneta DeAgostini Cómics, una de las editoriales históricas en el mundo de la historieta en España, cambia su denominación y pasa a llamarse Planeta Cómic, recuperando uno de sus nombres originales. De esta manera, Planeta Cómic se convierte en el sello de referencia en la edición de cómic y novela gráfica del Grupo Planeta.

Bajo este nuevo distintivo, afianza y renueva su apuesta por este género, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de su catálogo. La nueva marca aparecerá de forma progresiva en los libros que se lancen a partir de enero de 2015.

Actualmente, Planeta Cómic ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con superventas como ‘Naruto’, ‘Inazuma Eleven’, ‘One Piece’ o ‘Dragon Ball’ u obras brillantes como ‘Fénix’ y ‘Monster’.

Además, cuenta con una excelente aceptación por su cuidada selección de cómic independiente norteamericano, con series como ‘Los Muertos Vivientes’ (origen de la televisiva ‘The Walking Dead’) o la multipremiada ‘Saga’. LeagueExtraordinaryGentlementNemoDestacado

Cabe destacar en este apartado las publicaciones de ‘Star Wars’ o ‘Conan el Bárbaro’ y títulos míticos como ‘From Hell’, ‘Juego de Tronos’ o ‘Palestina’, entre muchos más. Finalmente, tiene en su haber grandes firmas de la BD europea, una de las principales escuelas del sector (‘Millenium’, ‘Jeremiah’, ‘Murena’).

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial del ámbito de habla hispana, el segundo en Francia y uno de los ocho primeros grupos editoriales del mundo. Es también uno de los tres primeros grupos de comunicación en España, y un claro referente en el ámbito de formación.

El Péndulo de VLCNoticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.