banner-728x90 (1)

Plantilla, staff y directiva del Valencia CF celebran un almuerzo para conjurarse contra el Athletic

Los hombres de Nuno, Rufete y Salvo velan ya armas de cara a la próxima batalla, esta vez ante los bravos ‘guerreros’ del Athletic Club de Bilbao.

2

Como si de un ejército medieval se tratara, todas las instancias del Valencia CF se han conjurado en un almuerzo de confraternización que ha tenido lugar hoy, tras el entrenamiento matinal, con la primera plantilla al completo, el staff técnico con Nuno Espírito Santo al frente, una representación de la directiva encabezada por el presidente Amadeo Salvo, el consejero Juan Cruz Sol y Kim Koh por parte de Meriton en un céntrico restaurante de Valencia.


1

El objetivo, que la energía positiva que sin duda fluye por todos los rincones de la casa blanquinegra contagie a todos sus componentes para continuar con el mejor de los síntomas, el mejor de los testimonios: aquel ‘Nos tienen miedo’ con que los Cañizares, Piojo López, Carboni, Albelda, Ayala, Baraja, Vicente… pusieron a media Europa a sus pies. Algo que estos días, por cierto, podemos saborear si nos pasamos por el Nuevo Centro, con la exposición que con el Doblete 2003-2004 se ha montado allí.

3

Ernesto Valverde, entrenador que dejó un buen recuerdo en Mestalla, verá aparcado durante 90 minutos el cariño de la parroquia valencianista para sentir cómo asusta esa nueva grada de asientos naranja repleta de ‘chés’ cuando vienes de visitante. Mestalla, este domingo, se va de safari a cazar ‘leones’.

4

5

 

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.