Plants vs. Zombies Garden Warfare está disponible en el Almacén de EA

Blog_headerimage_EAAccess_GardenWarfareVault_723x250-esplants vs. zombies garden warfare. Los miembros de EA Access ya tienen acceso a algunos de los mejores juegos de Xbox One y hoy mismo la lista mejora y se vuelve… más loca.

Plants vs. Zombies Garden Warfare está disponible en el Almacén. Prepárate para sembrar tus plantas.

No importa que vueles monstros por los aires en el modo por oleadas Operaciones de jardín o que te unas a un equipo de andrajosos zombis que pelean contra plantas controladas por los jugadores en los campos de batalla de las afueras, PvZGW siempre te proporciona la profundidad de los shooters online tradicionales mezclada con el humor refrescante de la serie Plants vs. Zombies.

Los miembros de EA Access tienen acceso completo a Plants vs. Zombies Garden Warfare, incluyendo su última actualización gratuita, Legends of the Lawn, que añade nuevas variantes de personaje, el sabroso modo de juego Bandidos de tacos y una gran cantidad de personalizaciones y artículos consumibles.

Regístrate ahora para jugar a los mejores títulos disponibles en el Almacén y desbloquea periodos de prueba gratuitos para los próximos lanzamientos.

¡Prepárate para jugar a Plants vs. Zombies Garden Warfare con EA Access! ¡A disfrutar!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Plants vs. Zombies Garden Warfare está disponible en el Almacén de EA"

  1. Edgardo  19 de octubre de 2014 at 22:23

    No hay opción de 1 jugador offline.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.