PLV otorga el Premi Senyera 2016 a Vicente González-Lizondo Sánchez

Premi Senyera de la Plataforma Valencianista.

Premi Senyera de la Plataforma Valencianista.

Valencia Noticias | Redacción.- La asociación Plataforma Valencianista ha decidido otorgar al empresario valenciano Vicente González-Lizondo Sánchez, el Premi Senyera 2016, premio que le será otorgado en el Acto del III Aniversario de la entidad (X Aniversario de la Fundación) en una cena el viernes 12 de febrero de 2016, en el Restaurante Sequer Lo Blanch de Alboraya.

La entidad cultural valencianista ha valorado el esfuerzo empresarial que está realizando en estos tiempos tan complicados de crisis económica, también de su apoyo y difusión de la lengua y cultura valencianas, un compromiso total con la defensa del valenciano y sobretodo su mecenazgo con la entidad y con todo el movimiento cultural valencianista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.