Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el Pirineo oriental

1403124249548
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nuboso en el norte con posibilidad de chubascos, que son previsibles también en el este. En el oeste de Galicia estará nuboso y con intervalos nubosos de evolución por la tarde en el interior, siendo posibles chubascos en general débiles; poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el Pirineo oriental, nordeste de Cataluña e interior de Baleares, con posibilidad de chubascos o tormentas, localmente moderados, por la tarde. De forma más débil, también podrían darse en las sierras del tercio oriental peninsular. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes medias y altas y de evolución con algún chubasco aislado en puntos de ambas mesetas. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil en islas de más relieve tendiendo a poco nuboso. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en Baleares y en buena parte de la Península, aunque en el oeste de Galicia, Extremadura y de Andalucía tendrán un ligero descenso; pocos cambios o en ligero descenso en Canarias. El viento flojo a moderado de componente norte en Canarias y del este y noreste en el tercio norte de la Península, de componentes este y sur en el área mediterránea y oeste en el Estrecho.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.