Podemos impulsa microcréditos para financiar la campaña electoral en Andalucía

Valencia Noticias | Redacción.- Podemos, impulsa desde este martes una campaña llamando a la ciudadanía a realizar préstamos mediante microcréditos para financiar la campaña electoral de los comicios al Parlamento de Andalucía del próximo mes de marzo.

Círculo que define al partido Podemos.
image-171845

Círculo que define al partido Podemos

De tal forma, los ciudadanos que lo deseen podrán realizar un préstamo civil a la formación, en la forma de microcrédito, que será reembolsado cuando se reciba la subvención electoral, previsiblemente en el mes de noviembre. Desde este 10 de febrero se lanzará una campaña para recoger 100.000 euros, que se renovará en función de las necesidades y objetivos de la campaña.

Los simpatizantes que deseen contribuir a esta campaña podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan en la página web: microcreditos.podemos.info. Podemos ha elegido a Fiare Banca Ética para que supervise y proporcione el apoyo técnico necesario para el desarrollo de todo proceso.

En las anteriores elecciones al Parlamento Europeo Podemos ya financió la totalidad de su campaña electoral mediante la aportación voluntaria de miles de ciudadanos que decidieron sumarse al proyecto y contribuir económicamente, fundamentalmente a través de los crowdfunding.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.