Podemos realiza hoy en Madrid su ‘Marcha del Cambio’

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.
image-169080

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

(Valencia/Agencias) La formación política Podemos celebra este sábado, en Madrid, su llamada ‘Marcha del Cambio’, que discurrirá entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, según informa la organización en un comunicado. La marcha comenzará a las 12:00 horas y estará liderada por los máximos dirigentes de Podemos y encabezada por su secretario, Pablo Iglesias.

Varios autobuses salieron esta mañana desde Valencia desde zonas como Patraix, Benimaclet, Benicalap o Campanar para sumarse a los manifestantes de Madrid.

Entre los asistentes a la marcha figuran miembros del PSOE, como la presidenta de Foro Ético, Beatriz Talegón, y Enrique del Olmo, que intentó competir en las primarias del PSM para elegir candidato al Ayuntamiento de Madrid, aunque no logró los avales necesarios.

Los convocantes a la cita pretenden movilizar a los ciudadanos de todo el país en apoyo al cambio político que promueven, especialmente teniendo en cuenta la cercanía de las diferentes citas electorales que tendrán lugar en 2015.

Para incentivar la asistencia y hacer partícipes de la marcha tanto a los simpatizantes de la formación política como a los ciudadanos en general, la organización impulsó diversas iniciativas en las redes sociales con el fin de conseguir la máxima asistencia posible.

La Marcha del Cambio finalizará en la Puerta del Sol, donde intervendrán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y otros dirigentes del partido, entre ellos el ‘número tres’ de la formación, Juan Carlos Monedero, que el pasado jueves afirmó que desde que la coalición de izquierdas Syriza ganó las elecciones griegas, la “casta” les ha declarado la guerra.

Está prevista la llegada a Madrid de casi 350 autobuses, procedentes de toda España, financiados por los Círculos de la organización política y por simpatizantes de la misma, así como por un crowdfunding abierto a tal efecto desde hace varias semanas.

La manifestación se podrá seguir en streaming en alta definición desde este enlace: http://youtu.be/M4gdeJm67jw

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.