BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Policía Local detiene a una pareja por violencia doméstica en el barrio de Torrefiel

SPPLB policia local xirivella

Agentes de la 5ª Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de València han detenido la pasada madrugada a una pareja por violencia doméstica. Los hechos ocurrieron a las 4 horas cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092, sobre una pelea entre un hombre y una mujer, ambos de 22 años.

Cuando la patrulla se personó en el lugar de los hechos se entrevistó con un testigo que informó que había escuchado cómo se estaba produciendo una pelea entre dos personas. Seguidamente se entrevistaron con la pareja quienes relataron que habían tenido una discusión y que se habían agredido mutuamente. También se cogió declaración de un familiar de uno de ellos que se encontraba en el domicilio y que corroboró lo sucedido.

Finalmente dado que ambos mostraban diversos golpes por el cuerpo fueron trasladados a un centro médico para recibir asistencia y posteriormente ser detenidos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.