Policía Local y Samu atienden a dos mujeres en Benimaclet

Efectivos de la Policía Local y del Samu atendieron en la tarde de ayer a dos mujeres en la calle Emilio Baró del barrio de Benimaclet por motivos diferentes.

Zona de Benimaclet donde ocurrieron los hechos ayer tarde/vlcciudad
image-35291

Zona de Benimaclet donde ocurrieron los hechos ayer tarde/vlcciudad

Los hechos ocurrieron casi al mismo momento, sobre las 18,30 horas, en el mismo tramo de calle provocando cierta confusión y alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.

Uno de ellos sucedió en un supermercado cuando una mujer sufrió un ataque epiléptico. La rápida intervención de clientes y trabajadoras atendiéndola y llamando a los servicios médicos originó una rápida mejoría aunque se la trasladó a un centro de salud.

El otro tuvo lugar en la misma zona cuando una mujer ebria originaba un altercado por su estado. Los servicios médicos la atendieron junto con los efectivos de la Policía Local, cuyo retén se encuentra a pocos metros.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Policía Local y Samu atienden a dos mujeres en Benimaclet"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.