banner_990x90_EFE (1)

Porsche regresa a Le Mans con el 919 Hybrid

Es el protagonista del regreso al deporte automovilísticode Porsche de máximo nivel, al World Endurance Championship de la FIA y las 24 horas de Le Mans. El 919 Hybrid. Con él volván al lugar que  cautivó hace ya muchos años. A los 13,629 km que significan el mundo  – a las 24 horas de Le Mans.

plm_005_050_comp_v014_tno.1228

Después de más de 2 años de desarrollo, el prototipo de Le Mans que han creado supone su más reciente interpretación del principio “Porsche Intelligent Performance”.

Ya sea por su aspecto espectacular, su tecnología pionera o sus actuaciones en el circuito de carreras: siempre merece la pena echar un vistazo más preciso entre bambalinas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.