Porsche regresa a Le Mans con el 919 Hybrid

Es el protagonista del regreso al deporte automovilísticode Porsche de máximo nivel, al World Endurance Championship de la FIA y las 24 horas de Le Mans. El 919 Hybrid. Con él volván al lugar que  cautivó hace ya muchos años. A los 13,629 km que significan el mundo  – a las 24 horas de Le Mans.

plm_005_050_comp_v014_tno.1228

Después de más de 2 años de desarrollo, el prototipo de Le Mans que han creado supone su más reciente interpretación del principio “Porsche Intelligent Performance”.

Ya sea por su aspecto espectacular, su tecnología pionera o sus actuaciones en el circuito de carreras: siempre merece la pena echar un vistazo más preciso entre bambalinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.