Un joven ciclista de 15 años fallece atropellado por un turismo

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Iruña de Oka, un joven ciclista fallece atropellado por un turismo

Un menor de 15 años de edad falleció en la noche de ayer viernes, tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en un tramo de la antigua N-1 a su paso por el término municipal de Iruña de Oka.

 El trágico suceso se produjo ayer hacia las diez menos veinte de la noche en el punto kilométrico 337 de la antigua N-1,  a su paso por Iruña de Oka en dirección Burgos. El conductor de un turismo, Renault Megane, informó a la Ertzaintza de un atropello solicitando una ambulancia.  La víctima fue atendida por los sanitarios desplazados al lugar que finalmente confirmaron su muerte.

El cadáver del fallecido, un joven de 15 años, vecino de Lapuebla de Arganzón, que circulaba en bicicleta, fue trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital alavesa donde le realizarán la correspondiente la autopsia.

La Ertzaintza investiga las causas de este accidente de circulación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.