Port Saplaya reúne a las Fallas de Alboraya en un pasacalles costero

El domingo 10 de marzo, falleros y falleras de las ocho fallas de Alboraya recorrieron las calles de Port Saplaya en un pasacalles lleno de música y color. Tras una recepción en el casal de la Falla Port Saplaya, las comisiones desfilaron por la avenida de la Huerta al ritmo de música tradicional y llegaron al paseo marítimo, donde dieron la vuelta y regresaron hasta la Plaza de la Señoría. Allí sonó el Himno de Valencia y se lanzó un pequeño castillo de fuegos artificiales. Este pasacalles costero se celebró por primera vez en 2018 en la Patacona.Port Saplaya reúne a las Fallas de Alboraya en un pasacalles costero (1) Port Saplaya reúne a las Fallas de Alboraya en un pasacalles costero (2)


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.