El PP sobre las gestiones del tripartito con Ikea: “decepción absoluta”

Después de siete meses sin convocarse, la Comisión de Ikea se ha reunido hoy en Alicante. La conclusión del PP municipal sobre las gestiones que ha hecho el tripartito es clara: “decepción absoluta”.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha calificado como “decepción absoluta” el trabajo desarrollado por el tripartito durante siete meses para facilitar la llegada de Ikea a la ciudad.

“No hay otro calificativo que decepción para definir la reunión que hoy se ha celebrado porque hemos podido comprobar que ni se ha hecho ni se ha avanzado nada, y llevamos perdido más de un año y medio”, ha explicado el concejal del PP.

En la reunión de hoy de la Comisión de Ikea, el PP esperaba que el tripartito concretase qué está haciendo para facilitar la implantación de Ikea en Alicante. “¿Y qué nos hemos encontrado? Nada, no se ha hecho nada ni ha habido gestiones ni, por lo tanto, resultados”, ha afirmado Barcala.

El portavoz del PP ha asegurado que “lo peor de todo es que no hay ningún plan ni proyecto para asegurar la llegada de esta importante inversión a Alicante, con el riesgo que supone que la multinacional pueda implantarse e otra ciudad ante los problemas que se le están poniendo”. “Todo ello nos resulta aún más decepcionante cuando vemos en qué está dedicando el tripartito su tiempo, como son cambiar los nombres de las calles deprisa, corriendo y mal, y los túneles submarinos que proyecta el alcalde y que le tumban a las 24 horas”.

El dirigente del PP ha afirmado que “tras esta reunión vacía de contenido y llena de excusas, el tripartito ha demostrado que no le interesa la creación de empleo ni traer inversiones a Alicante ni Ikea, porque esos temas se quedan siempre en el tintero mientras que el tripartito se enzarza en sus polémicas absurdas”. “Demuestra el tripartito que la única intención y la voluntad que hay con esta comisión es que no vaya a ningún sitio”, ha concluido.

A la hora del cierre de esta información no había declaraciones del equipo de gobierno sobre la reunión de la Comisión de Ikea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.