El PP pide al tripartito que llegue a un acuerdo para reabrir el solar del camí la ermita como aparcamiento

Solà (PP) “Pedimos al edil socialista de Vía Pública que se ponga las pilas y consiga al menos que en el mes de agosto esté a disposición de vecinos y visitantes”

El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que la “mala gestión” y la”incapacidad de llegar a acuerdos” del tripartito vuelve a afectar a los vecinos del Grao que ven como a finales de julio, pese a las promesas del edil delegado de Vía Pública, Vicent Aparisi (PSPV), de que “con la llegada del buen tiempo” se reabriría el solar del camí la ermita de la Misericordia para ser utilizado como zona de aparcamiento de vehículos “sigue cerrado a cal y canto”.

Así lo ha denunciado el concejal del PP, Carlos Solá, ante el malestar trasladado por los vecinos que se quejan de que “va pasando el tiempo y a puertas del Arenal Sound el solar continúa candado”. El regidor popular ha achacado la situación a la “falta de previsión” del edil socialista delegado del área que “todavía no ha llegado a ningún acuerdo con las propietarias de solar” pese a que “los vecinos están solicitando la reapertura del mismo desde Semana Santa”.

Desde el PP, Solá ha pedido a Aparisi (PSPV) que “se ponga las pilas” y que “consiga al menos que en el mes de agosto esté abierto a vecinos y usuarios para que puedan utilizarlo como aparcamiento de vehículos con capacidad para 40 vehículos” ya que “no entendemos por qué hay tantos problemas y impedimentos”. “No sabemos si es por falta de acuerdo o voluntad de trabajo” pero, en cualquier caso “exijimos que se busque una solución para unos vecinos que ven con incredulidad como el tripartito está relegando a segunda a los ciudadanos del Grao”, ha aseverado el concejal popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.