Lourdes Bernal:   “Es necesario que estén garantizados en todo momento todos los servicios que presta el tanatorio municipal”

072617 GPP LBernal visita Tanatorio Municipal“La empresa gestora de las instalaciones nos ha trasladado que está predispuesta a realizar las subsanaciones necesarias, que de hecho ya han empezado a realizar,  para seguir garantizado que este servicio público, imprescindible para los valencianos, se sigue prestando con profesionalidad y gran sensibilidad”  

La concejala del Grupo Popular, Lourdes Bernal, ha realizado hoy una visita al Tanatorio Municipal y ha mantenido un encuentro con responsables de la empresa que gestiona la concesión – Funespaña -, después de que el Ayuntamiento les haya traslado la necesidad de realizar mejoras en las instalaciones.

Bernal ha manifestado que “los representantes de Funespaña me han informado que están predispuestos a llevar adelante las subsanaciones necesarias y a seguir manteniendo una gestión que llevan haciendo sin incidencias destacadas desde el año 2013, de hecho ya han empezado a realizarlas, y así se lo han trasladado al Ayuntamiento.”

 En este sentido, la edil popular ha exigido que el alcalde Joan Ribó se preocupe por este asunto y que garantice que este servicio público imprescindible esté garantizado en todo momento. Los representantes de la empresa han informado también a Bernal que están encontrando dificultades para comunicarse con la alcaldía.

El Tanatorio Municipal ha venido prestando su servicio en los últimos años con absoluta normalidad y con el reconocimiento de los valencianos, que en general han mostrado un alto grado de satisfacción con el funcionamiento de las instalaciones y con el trato y sensibilidad recibida por el personal en un momento duro de sus vidas,” ha destacado.

             Bernal ha lamentado que con Ribó como alcalde muchos de los servicios municipales que estaban funcionando con normalidad y solvencia estén ahora cuestionados. “Es sintomático que con el tripartito que gobierna el Ayuntamiento hayan aparecido problemas que antes no se producían,” y lo ha achacado para concluir a “la falta de interés del acalde por el día a día por los temas que de verdad preocupan a los vecinos de esta ciudad”.  

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.