BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Precipitaciones débiles dispersas en el extremo norte peninsular

1406988863655Precipitaciones débiles dispersas en el extremo norte peninsular
02 ago 2014
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos con precipitaciones débiles dispersas en el extremo norte peninsular y posibilidad a primeras horas en puntos del litoral mediterráneo y norte del mar balear. Intervalos nubosos de evolución en los tercios norte y este de la península y en Mallorca, con posibles chubascos en áreas montañosas, más probables en Pirineos y sur de la Ibérica; predominio de poco nuboso en el resto del país; en el norte de Canarias, posibilidad de alguna lluvia débil en las islas de mayor relieve. Temperaturas diurnas en probable ascenso ligero a moderado en buena parte de la península, excepto en el área Cantábrica y litoral de Levante, donde descenderán de forma ligera a moderada, al igual que en Baleares; pocos cambios en Canarias. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en los tercios norte y este, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto de la península y Canarias. Viento moderado del norte y noroeste en Canarias; flojo a moderado de componente e en el área mediterránea y del oeste en el Estrecho y Alborán; predominio de flojo en el resto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.