Premios EVAP 2015, uno de los eventos más importantes de la Asociación de empresarias y profesionales de Valencia y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un auténtico referente para el mundo empresarial valenciano.
Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de nuestra asociación. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.
En su andadura han sido concedidos a distinguidas personalidades de distintos ámbitos sociales y profesionales como: Rosa María Mateo, Teresa Perales, Pilar Mateo, Inma Shara, Anna Ferrer, Presen Rodríguez o Ana Lluch, entre otras. (Toda la info en www.evap.es)
Este año, como viene siendo habitual, se celebrarán en el Hotel Las Arenas el próximo 29 de octubre a las 19:00 h. Siendo las premiadas de esta IX Edición:
- Premio Diversidad: Myrtha Casanova Mederos
Presidenta del Instituto Europeo para la gestión de la Diversidad
- Premio Integridad: Rosa Mª Calaf Solé
Periodista
- Premio Profesionalidad: Helena Herrero Starkie
Presidenta y Consejera Delegada de HP España y Portugal
- Premio Asociada: Asun Oliver Lauder
Propietaria y gerente de Asun Oliver Ópticas