Presentación de tesis doctoral que concluye que el Cáliz de Valencia pudo ser, con el 99’9% de probabilidades, el SANTO GRIAL de la última cena

cd462477-195e-4b7e-b235-1d72c79b157eEl próximo miércoles 27 de febrero, tendrá lugar la presentación de las conclusiones de la primera tesis doctoral en el mundo en estudiar la protohistoria del Santo Cáliz. La investigación realizada por la valenciana Ana Mafé, doctora en Historia del Arte por la Universidad de Valencia, avala con pruebas documentales y científicas que el Cáliz de Valencia pudo ser, con el 99,9% de probabilidades, el que se utilizó en la Última Cena, según la metodología aplicada.

Este descubrimiento pone en valor el papel de la sociedad valenciana de la custodia de la reliquia, a la vez que impulsa al Cáliz de Valencia, ubicado en la Catedral de la ciudad, como un elemento vertebrador del turismo de la Comunitat Valenciana.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.