Presentación del Meat Carnival, el mayor festival de la carne de España en Valencia

Meat Carnival es la auténtica fiesta de la carne y la brasa que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de Octubre en la Marina de Valencia. Un festival carnívoro pensado para despertar tu apetito más primario.Presentación del Meat Carnival, el mayor festival de la carne de España en Valencia 20180910_104558 (38)

Alma, color, olor, sabor y que busca impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos. Todos los tipos de carne, todas la elaboraciones posibles y todo esto en un entorno único rodeado de buen ambiente y buena música.

Más de 27 propuestas gastronómicas, 4.270 Kg de carne, 22 Cocineros, 30 Puestos de comida, 20 Talleres y masterclass cocineros de renombre llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores, cocinarán en directo para ti deliciosos platos de carne, para que cada bocado esté recién hecho delante de ti. Y además habrá talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, zona infantil, sorteos y mucho más!

CARNE. MUCHA CARNE…

Descubre las MeatStations: los mejores restaurantes capitaneados por sus chefs y en cada una de ellas un único plato que será cocinado en directo, a fuego vivo y sin red, delante de ti, para que puedas comerlo recién hecho en su mejor punto. Descubre qué va a cocinar cada participante y empieza a salivar…

COCTELERÍA MEAT & MIX
Podrás disfrutar de la mejor coctelería de la mano de dos maestros del panorama mixológico nacional y descubrirás el cóctel “Meat Carnival” diseñado en exclusiva para este festival de la carne… una variación del clásico Bloody Mary con un toque muy especial.

IVAN TALENS Mes Que Barmans

PERE MERCADO Bodegas Vegamar

DAVID GONZALEZ Diageo

1º CONCURSO DE STEAK TARTARE
Durante el Meat Carnival 2018 se celebrará el primer concurso internacional de steak tartare en el que los mejores cocineros se medirán para preparar este sabroso y delicado plato.

MÚSICA DE DIA, FIESTA DE NOCHE
Street music, actuaciones, música en directo y DJs desde primera hora de la mañana y hasta la madrugada.

Porque Meat Carnival es una fiesta y no hay fiesta sin música, tendrás ambientación musical durante todo el día y hasta la noche, viviendo la transformación de su ambiente: músicos en directo, eventos, sorpresas y ambientanción por la mañana que se convertirá en toda una fiesta al oscurecer con la intervención de nuestros DJs que pondrán la mejor música para que bailes al ritmo del fuego y con la energía de la carne.

Varea Burguer
Fooc – Manuel Alonso
Corderex
Restaurante Sucar
Malabar
Alejandro Platero
Doña Petroña
Martin El Humano
Gremio de carniceros
Coco Pazzo I
Coco Pazzo II
La Llorona
Honoo
Ostrarium
Meat Station I
Meat Station II
Meat Station III
Meat Station IV
LO QUE NO ES CARNE…
Helados Suau
Mandonnet Cakes
Horchata Xufatopía
AOVE Lágrima
Sal Fossil River
Cafés Granell
Buffet de Tomates
…Y PARA BEBER
Amstel
Murviedro
Vegamar
La Piel de la Vid
Vicente Gandía
Beronia
GinCity – Ron Boca
Bulleit
Whisky Nomad
Refrescos Organics
Fuente Primavera
Coca Cola

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.