Presidenta de la Junta de Festes de Castelló

Noelia Selma Andreu será la primera mujer al frente de la Junta de Festes de Castellón. Ha sido elegida este sábado por la asamblea del Patronato Municipal de Fiestas de Castellón en segunda vuelta con un total de 57 votos de los 107 sufragios contabilizados.

 La asamblea se ha reunido este sábado para elegir a un nuevo presidente de la Junta de Festes entre los tres candidatos que optaban al cargo: Alejandro Vidal, Raül Martí y Noelia Selma.

Tras la lectura de discursos, los miembros de la asamblea han procedido a la votación de las tres candidaturas.

En una primera ronda, ninguno de los candidatos ha obtenido mayoría por lo que se ha realizado una segunda votación. En la primera ronda, han votado 110 miembros de la asamblea , por lo que el candidato ganador necesitaba 56 votos en primera ronda. Noelia Selma ha obtenido 50Raül Martí,40 y Alejandro Vidal, 15. Ha habido 5 votos en blanco.

Ya en la segunda vuelta, han votado un total de 107 miembros de la asamblea, y Noelia Selma ha conseguido 57 apoyos frente a los 48 de Raül Martí, convirtiéndose en la primera mujer en estar al frente de la Junta de Festes de Castellón.

Con esta elección, la Junta de Festes espera cerrar la crisis abierta tras la destitución de Juanvi Bellido.

Eleccio presidencia Junta de Festes (slowphotos.es) (6) Eleccio presidencia Junta de Festes (slowphotos.es) (10) Eleccio presidencia Junta de Festes (slowphotos.es) (11)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.