Cabanillas y Navajas favoritos a conseguir el titulo del 21º Open Benicassim

N. P. 17 - CABANILLAS Y NAVAJAS FAVORITOS A CONSEGUIR EL TITULO DEL 21º OPEN BENICASSIMDespués de conseguir ser subcampeones del 22º Open Internacional Ciudad de Valencia el pasado fin de semana en el estadio que se situó en la playa Las Arenas, la experta pareja de Valencia formada por David Cabanillas y Pedro Navajas llegan al terreno de juego de la arena de la playa Voramar con la firme intención de conseguir el Título del 21º Open Nacional de Benicàssim, cuarta sede oficial del 26º Circuito Futvoley España 2018, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón Escenario Deportivo y Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim.

 

El 21º Open Nacional de Benicàssim reparte 30 puntos válidos para el ranking Futvoley España 2018, que también contara para la lucha por el primer puesto en la playa Voramar, por un lado con la pareja hispano brasileña formada por Roberto Medina y Luis Fernando Sieira que se situaron subcampeones del 20º Open Cullera en la playa de San Antonio el pasado domingo 15 de julio, por otro la pareja de Paraguay formada por Julio Benítez y Diego Echeverry que consiguieron el tercer puesto del 22º Open Internacional Ciudad de Valencia, y finalmente la pareja local formada por el jugador de Rumania, Edmond Dumitru y el jugador de Castellón Pablo Albiol.

 

La Jornada Final del 21º Open Benicàssim es la siguiente:

 

1ª SEMIFINAL:

 

David Cabanillas & Pedro Navajas

 

Diego Echeverry & Julio Benítez

 

2ª SEMIFINAL:

 

Roberto Medina & Luis Sieira

 

Edmond Dumitru & Pablo Albiol

 

3º y 4º PUESTO:

 

Perdedores de las 2 Semifinales.

 

FINAL:

 

Ganadores de las 2 Semifinales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.