25 de mayo de 2016
1 min read

El primer tráiler de la nueva película de acción real de Disney “La Bella y la Bestia”

El primer tráiler de la nueva película de acción real de Disney “La Bella y la Bestia” en formato online y TV.

Bella y Bestia vuelve esta vez en acción real y en la gran pantalla. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.


El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

Previous Story

Castellón celebra el día de los parques naturales con una ruta cicloturista por el paraje de la Magdalena

Next Story

El estreno mundial de “STAR TREK: MÁS ALLÁ” tendrá lugar en el envolvente formato IMAX®

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop