Primitivo Roig, nuevo presidente del centro de estudios odontoestomatológico de València

744e5bf3-1f54-4bf8-b06c-a60e6bd72f5e
El Dr. Primitivo Roig ha sido nombrado nuevo presidente del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de València, una agrupación que este año celebra su medio siglo de historia. El acto, que tuvo lugar el pasado viernes, sirvió para presentar ante los socios los ciclos de conferencias, simposium y cursos intensivos que tendrán lugar en el centro hasta el próximo mes de junio, y se cerró con una charla motivacional a cargo del atleta paralímpico David Casinos.

En su intervención, Primitivo Roig quiso hacer especial hincapié en los tres pilares que rigen el centro: “La ciencia, porque la formación continuada garantiza un progreso profesional; los valores, porque el prestigio en nuestro trabajo no es posible sin principios, y la “germanor”, porque es la base de la felicidad profesional y porque es una palabra muy nuestra, algo que en San Francisco se conoce como networking”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.