Prisión incomunicada y sin fianza para el asesino confeso de Diana Quer

Efectivos policiales detienen al presunto asesino.

Efectivos policiales detienen al presunto asesino.

Valencia Noticias | Agencias.- José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’, ingresará en la cárcel de forma provisional, incomunicada y sin fianza tras haberse negado este lunes a prestar declaración ante el juzgado de guardia por la desaparición de Diana Quer, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El juzgado número 1 de Ribeira (A Coruña), encargado del caso, tiene previsto reabrir este martes la investigación, que fue archivada de forma provisional hace casi nueve meses, tras la puesta de disposición judicial del autor confeso del asesinato de la joven madrileña.

Abuín había sido citado a primera hora de este lunes después de confesar el asesinato de Diana Quer, cuyo cadáver presuntamente fue recuperado este domingo en un pozo de una nave industrial de la parroquia de Asado con los datos aportados en la confesión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.