Cinco familias reciben viviendas del programa de inserción social

Valencia Noticias | Redacción.- El alcalde Joan Rbó y la concejala  de Igualdad y Políticas Inclusivas. Isabel Lozano, han participado en el Cabanyal en la entrega de llaves  a las familias que se establecerán en cuatro viviendas del programa de inserción social, recientemente rehabilitadas, que en su momento fueron adquiridas por el anterior gobierno municipal para derribarlas  dentro del proyecto urbanístico de prolongación de la avenida Blasco Ibáñez que el Gobierno de la Nave paralizó nada más  llegar al Ayuntamiento.Isabel Lozano.

 “Para nosotros la política de vivienda  es muy importante, y por eso la estamos desarrollando desde el primero momento  no solamente luchando contra los desahucios y evitando que haya gente que se queda en la calle por no poder pagar una hipoteca , buscándoles salida, sino también  en aspectos como el de la pobreza energética”, ha afirmado el alcalde Joan Ribó momentos antes de hacer entrega, junto a la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, de cuatro viviendas de inserción social en el barrio del Cabanyal.


 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.