Prisión sin fianza para Miguel López, presunto asesino de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo

Miguel López durante su detención.

Miguel López durante su detención.

Valencia Noticias | Agencias.- El juez José Luis Lafuente decretó el ingreso en prisión provisional y sin fianza en de Miguel López en la tarde de ayer al considerarle el presunto asesino de su suegra y viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, según han confirmado fuentes jurídicas a rtve.

El sospechoso, marido de la hija pequeña de la fallecida (María del Carmen Martínez, de 72 años), mantuvo su inocencia en el interrogatorio ante el titular del juzgado de Instrucción número 7 de Alicante que se prolongó durante tres horas y media y donde estuvo acompañado por su abogado.

López fue detenido el pasado miércoles por la mañana a la salida de su domicilio como presunto autor de los dos disparos que causaron la muerte de su suegra en el concesionario que el propio arrestado dirige en Alicante, hecho ocurrido el pasado 9 de diciembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.