Proava celebra las I jornadas Gastronómicas en el Celler del S.XIII

I Jornadas Gastronómicas en el Celler del S.XIII , del 18 al 20 de Mayo”jorn-gas2t jorn-gast
El próximo viernes día 18 a las 18:30 h PROAVA presentará las Jornadas de Puertas Abiertas del Celler del S.XIII que con motivo de la Festividad de San Isidro Labrador, están programadas para el sábado 19 y domingo 20 en la C/Baja, 29- Plaza del Centenar de la Ploma, Barrio del Carmen, de Valencia

Fruto de una gran labor de investigación llevada a cabo por la arqueóloga Carmen Marín responsable del proyecto de recuperación del Celler medieval se presentará el documental que bajo el título “Viniculturízate” se proyectará en las visitas que acoja este espacio. Además Félix Cuartero, presidente de PROAVA presentará la II edición de Vinos Varietales de la Comunitat Valenciana con una cata de los vinos ganadores en la edición de 2017.

Con una completa programación pensada para todas las edades, PROAVA inicia una interesante dinámica de actividades entorno a este bien patrimonial de primer orden. Celebrada su reapertura en diciembre de 2017, el Celler de PROAVA ya es uno de los puntos de encuentro habituales entre los profesionales del sector agroalimentario. Tras la buena acogida de este espacio redescubierto en la ciudad junto con el aumento de visitas de público local y turistas, desde esta entidad se plantea una ampliación de horarios de visitas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.