PRODJ CV presenta Sonido de Valencia en FITUR el próximo 31 de enero

La Feria concentrará en Madrid  la oferta de 9.107  empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, de los cuales 120 mil profesionales.

El mejor Sonido de Valencia estará representado en la Feria Internacional de Turismo 2015.

CARTEL FITUR PRODJCV
image-167746
La Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana como segundo año consecutivo, estará presente en  la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015. El sector del ocio nocturno es una de las claves para el repunte turístico de la Comunidad Valenciana. El clima es un factor favorable para la atracción de turistas y la buena música que acompaña a la Comunidad lo hace un enclave perfecto para su disfrute.

El primer foro de negocio y promoción de la industria mundial del turismo tendrá como es tradicional su cita en Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero, en la  35ª Feria Internacional del Turismo Organizada por IFEMA,  FITUR 2015 cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, OMT; el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo, además de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.

Los deejays que representarán el Sonido de Valencia serán:  Víctor Pérez, Presidente de PRODJ CV y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias afines de la Comunidad Valenciana, FOTUR, Vicente Ferrer, Monica X, Fabrizio Czubara, Moises Mitjans y Pedro Serrano (Ganador del Concurso Sona la Dipu 2014). Además, un Robot de led’s pondrán el toque de color.

Estarán ubicados en el STAND 7A02 Generalitat Valenciana de Turismo el sábado 31 de enero de 17:30 a 20 h.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.