Protagonistas de la ‘XXI LLiga de raspall profesional 2014’

En la presente temporada participarán 6 equipos y 14 jugadores, en el “Trofeo Diputación de Valencia”, la competición más importante del ámbito del raspall

 

El ‘Comité técnico de la modalidad de raspall’ a lo largo de la semana ha preparado la competición y ha seleccionado a los mejores jugadores de la modalidad. En la edición número XXI de la Liga de raspall profesional, participarán seis equipos (cuatro parejas y tres tríos). Entre los más veteranos y ilustres hay que destacar a: Moro de Alcántera del Xúquer, Alberto de Genovés y Coeter II de Simat de Valldigna, campeón en 2013. Los grandes ausentes lamentablemente seran Punxa de Piles, campeón de 2013 y el gran campeón de Oliva, Waldo, que se encuentran lesionados. La parte positiva será que vuelve a jugar mucha gente joven, como Moltó de Barxeta, Sergio de Genovés, Marrahi de Villanueva de Castellón… Junto con otros jugadores que poco a poco se van consagrando entre la élite del raspall.

PRESENTACIO COETER, FINAL 2013

Equipos “XXI Lliga raspall professional 2014” – Trofeu Diputació de València:

  • PEPE-COETER II
  • GUILLE-MORO
  • SERGIO-DORIN-LEANDRO III
  • MOLTÓ-CANARI
  • MARRAHI-ALBERTO
  • MONCHO- SANCHIS-MIRAVALLES

TRINQUET BELLREGUARD (Custom)

La presentación será el próximo miércoles 18 de junio, a las 12 horas, en la sala de prensa de la Diputación de Valencia. Allí se descubrirán más detalles de la competición, como es habitual. Los jugadores participantes, trinqueters, clubs, autoridades y los responsables de la Federación de Pilota Valenciana acudirán a la puesta en escena de la competición estelar de la modalidad, que reparte importantes premios entre los jugadores participantes y anima las gradas de los trinquetes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.