Protección Civil y Emergencias avisa por lluvias intensas para el sábado en el sur de Lérida




53b43962da929_lluviaasNavarra, Aragón y el oeste de Cataluña se verán también afectadas por tormentas y precipitaciones ocasionales, aunque menos intensas

Se aconseja mantenerse informado en todo momento de la posible evolución de los cambios meteorológicos, dado el difícil pronóstico de los fenómenos tormentosos

Más información en www.proteccioncivil.es y www.aemet.es

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), avisa por lluvias intensas y tormentas ocasionales durante la jornada de mañana sábado, 2 de agosto, en el sur de Lérida.
Ambos fenómenos, aunque con menor intensidad, afectarán también durante las próximas veinticuatro horas a diversas zonas de Navarra, Aragón y el oeste de Cataluña.

Dado el difícil pronóstico de los fenómenos tormentosos, se aconseja mantenerse informado en todo momento de la posible evolución de los cambios meteorológicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.