Publicado el listado provisional de la subvención re-activa valència para personas autónomas, pymes y microempresas

unnamed
image-650643

Puedes consultar aquí el listado provisional de la subvención Re-Activa València para personas autónomas, pymes y microempresas.

Las personas provisionalmente beneficiarias disponen de 5 días (hasta el 27 de mayo, incluido) para aportar la información bancaria aquí.

El no aparecer en los listados provisionales, tanto de personas beneficiarias como de requeridas o excluidas, se debe a que su solicitud se presentó después de que se agotara el crédito presupuestario. Dependiendo de la ampliación presupuestaria para esta ayuda se ampliará el listado de personas y entidades beneficiarias, en función de la fecha y hora de presentación.

Aviso:
Se ampliará el crédito de la subvención 1,5 millones de euros. Una vez el crédito esté disponible, se procederá a la valoración de las solicitudes presentadas siguiendo el orden cronológico de la presentación de solicitudes que ya han sido presentadas.

Más información sobre los listados provisionales de la Subvención Re-Activa
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.