Puchalt entrega los premios de la campaña ‘Comprar en otoño tiene ventajas’

La Concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt, ha entregado hoy los premios de la Campaña de promoción comercial ‘Comprar en otoño tiene ventajas‘, cuyo eje fundamental ha sido la realización de un sorteo de 45 cheques regalo para canjear en los distintos comercios que participan en esta campaña. De los 45 cheques sorteados, 3 son de 300 euros, 8 son canjeables por productos hasta 200 euros, 16 cheques regalo son de 100 euros, y por último, los 18 restantes constarán de una cantidad de 50 euros.

cheqeregalo8-11-13-4441

Los premiados, que hoy han recogido sus cheques regalo, tendrán hasta el día 15 de noviembre de este año para realizar las compras hasta alcanzar el importe de su premio en los comercios que participan en esta iniciativa del Ayuntamiento.

cheqeregalo8-11-13-4437

El objetivo de esta campaña es el de beneficiar al comercio activando su consumo, ya que, como ha recordado la Concejala de Comercio “este tipo de promoción está abierta al conjunto del comercio valenciano; todo pequeño y mediano comercio que quiera, puede participar en las campañas que desarrollamos a lo largo del año.


cheqeregalo8-11-13-4438

cheqeregalo8-11-13-4439

El objetivo es que se beneficien de este tipo de actuaciones, premiar la fidelidad de clientes y consumidores del pequeño y mediano comercio, y a la vez, trasladar un mensaje de calidad de dicho comercio y divulgar la imagen de marca del comercio de Valencia ‘Vive Valencia de compras’.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.