Puchol II y Santi pasan a la final de Alzira

El equipo representante de Vinalesa ha realizado una gran partida en Guadassuar ganando por 60 a 20 al equipo de Pedreguer-Mas y Mas, que no ha estado como en la eliminatoria de cuartos de final.

Puchol II i Santi

La primera fase del XXIV Circuit Professional d’Escala i Corda, ya tiene final después de la contundente victoria del equipo representativo del Ayuntamiento de Vinalesa, integrado por Puchol II de Vinalesa y Santi de Finestrat ante el equipo de representativo de Pedreguer-Mas y Mas. El marcador final, 60 a 20, refleja las diferencias que hoy se han podido observar en el trinquete de Guadassuar, entre un equipo que ha funcionado como un bloque casi sin fisuras y un equipo que hoy no ha carburado como en la eliminatoria de cuartos de final. León de Genovés, Pere de Pedreguer y Carlos de Genovés, sólo han podido aguantar la pegada de sus rivales durante los primeros juegos, 20 iguales, a partir del 25 a 20, la partida sólo ha tenido un claro dominador, el equipo de Puchol II y Santi, se ha movido por las losas del trinquete marcando la pauta y diferencias, para conseguir de forma cómoda su acceso a la final que se disputara en el trinquete de Alzira el próximo domingo. Santi de Finestrat ha completado una gran partida junto a Puchol II, un jugador que a pesar de su juventud va marcando diferencias con sus compañeros de posición.

en joc, santi finestrat i puchol II

De esta forma el domingo se enfrentaran el equipo de Benidorm (Rodrigo, Dani y Monrabal) contra el equipo de Vinalesa (Puchol II y Santi), una final muy atractiva para todos los aficionados de la modalidad.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.