BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Puig asiste a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal

foto_1_ceremonia_despedida
image-420191

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal López, fallecido en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah, en Irak, el pasado 8 de septiembre.

(10/09/2016) El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal López, fallecido en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah, en Irak, el pasado 8 de septiembre.

Durante la ceremonia, presidida por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, se le ha impuesto a Vidal la Cruz al Mérito Militar con distintivo amarillo. También han estado presentes en el acto la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas i Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

Aarón Vidal López pertenecía al Regimiento de Caballería ‘Lusitania’ número 8 y participaba en la Operación ‘Inherent Resolve’ contra el Estado Islámico, que se ocupa de tareas de formación y asesoramiento del Ejército iraquí, con el objetivo de poder contener el avance de este grupo terrorista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.