Puig destaca la sintonía entre Comunitat y UE en materia de industria y comercio internacional

– El president ha acompañado a la comisaria Cecilia Malmström en una visita a la planta de Ford en Almussafes

FOTO_1_FORDValència . El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la sintonía entre Comunitat y UE en materia de industria y comercio tras acompañar a la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, en una visita a la planta de Ford en Almussafes, durante la cual ambos se han reunido con representantes de la compañía, incluido el director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos.

“Queremos que la Unión Europea sea muy sensible a nuestra realidad industrial”, como los nuevos aranceles de Estados Unidos o el Brexit, ha explicado Puig.

Tras la visita de un día de Malmström a València, el jefe del Consell ha que ha destacado la “alineación que existe entre la Comunitat y los intereses de la Comisión a favor de la creación de marcos estables” para el comercio. “Para nosotros, un pilar fundamental de la recuperación económica y del futuro es la ampliación de todos los mercados internacionales”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.