Puig: ‘El turismo representa los valores de la Comunitat: amabilidad, apertura y hospitalidad’

Escala a Castelló 3er día (slowphotos.es) (5)

– El president de la Generalitat, acompañado por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha visitado la muestra de cuatro barcos: El Shtandart, El Galeón Andaluz, La Nao Victoria y Santa Eulalia

Castellón. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que “el turismo es fundamental para la Comunidad Valenciana porque es el 14% de nuestra ocupación y el 13% del PIB”. “El turismo es más que un negocio, a través del cual se muestra nuestra amabilidad, nuestra apertura y nuestra hospitalidad”, ha añadido.

Estas declaraciones las ha realizado esta mañana, en el Grao de Castellón, donde ha visitado cuatro barcos, El Shtandart, El Galeón Andaluz, La Nao Victoria y Santa Eulalia, junto con la alcaldesa, Amparo Marco.

Además, Ximo Puig ha destacado que “la Generalitat siempre estará al lado de iniciativas tan potentes” como esta, y ha subrayado que “toda esta cultura de la mar que viene de la tradición, que se puede ver en estos barcos, tiene que introducirse en la cultura moderna”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.