Puig: ‘El turismo representa los valores de la Comunitat: amabilidad, apertura y hospitalidad’




Escala a Castelló 3er día (slowphotos.es) (5)

– El president de la Generalitat, acompañado por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha visitado la muestra de cuatro barcos: El Shtandart, El Galeón Andaluz, La Nao Victoria y Santa Eulalia

Castellón. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que “el turismo es fundamental para la Comunidad Valenciana porque es el 14% de nuestra ocupación y el 13% del PIB”. “El turismo es más que un negocio, a través del cual se muestra nuestra amabilidad, nuestra apertura y nuestra hospitalidad”, ha añadido.

Estas declaraciones las ha realizado esta mañana, en el Grao de Castellón, donde ha visitado cuatro barcos, El Shtandart, El Galeón Andaluz, La Nao Victoria y Santa Eulalia, junto con la alcaldesa, Amparo Marco.

Además, Ximo Puig ha destacado que “la Generalitat siempre estará al lado de iniciativas tan potentes” como esta, y ha subrayado que “toda esta cultura de la mar que viene de la tradición, que se puede ver en estos barcos, tiene que introducirse en la cultura moderna”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.