Puig espera contar con la “colaboración” del Gobierno central para paliar las consecuencias del temporal en la Comunitat

fotonoticia_20200121124151_1024

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado este martes el “grave daño” que está haciendo la borrasca Gloria a su paso por la Comunitat Valenciana, “especialmente en el litoral”, y espera contar con la “colaboración del Gobierno de España”, para una vez concluya el temporal, “ver cómo somos capaces de dar la vuelta” a la “complicada situación” que atraviesa la región.

Puig se ha pronunciado al inicio de su intervención en el acto de presentación del ‘Observatorio del Trabajo Decente’. Sus primeras palabras han sido para expresar la “solidaridad” del Gobierno valenciano con las familias de las personas que fallecieron este lunes a consecuencia del temporal, una mujer sin techo que dormía al raso en Gandia y un hombre de unos 70 años en Moixent.

El jefe del Consell ha garantizado que “desde luego, la Generalitat va a trabajar para dar respuesta” a los efectos de la borrasca Gloria en la Comunitat y ha apuntado que espera contar “con la colaboración del Gobierno de España” para que, una vez concluya el temporal, “ver cómo somos capaces de dar la vuelta a esta situación y, otra vez, volver a salir de una complicada situación”, ha concluido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.