BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Puig: “No veo motivos para adelantar las elecciones, pero las circunstancias políticas pueden cambiar”

 

fotonoticia_20180803141554_800   VALENCIA,     El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido este viernes que en estos momentos “no ve motivos políticos suficientes” para adelantar elecciones, pero ha matizado: “las circunstancias políticas en el futuro puede cambiar, como todo en la vida”.

Puig, en una rueda de prensa acompañado de la vicepresidenta, Mónica Oltra, para hacer balance de estos tres años de gobierno, ha garantizado no obstante que esta decisión la adoptará “siempre en clave valenciana”.

Por su parte, Oltra, que ha recordado que esta posibilidad es prerrogativa del presidente de la Generalitat, ha coincidido en que “en estos momentos no se dan las condiciones para adelantar las elecciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.