BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Punto y final a la decimosexta edición de la Valencia Fashion Week

Catala_1La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, ha asistido al desfile de la diseñadora Virtudes Langa con el que se ha puesto punto y final a la decimosexta edición de la Valencia Fashion Week.

La colección “First Lady” ha sido la protagonista de este desfile de clausura, que ha tenido lugar en la Sala de la Muralla del IVAM. A través de los diseños de esta colección, Virtudes Langa evoca a una mujer de finales de los cincuenta y principios de los sesenta. Colores como el negro gris, crudo o estampados florales junto a a materiales como la napa, el pelo o la seda, característicos de la autora, configuran una colección llenas de elegancia, fuerza y carácter.

La XVI edición de Valencia Fashion Week ha tenido como principal novedad unir moda y cultura utilizando como pasarelas o escenarios, infraestructuras culturales emblemáticas de la ciudad de Valencia. El Museo de la Ciudad, que ha sido la sede central de todas las actividades y lugares emblemáticos de Valencia como el Trinquet de Pelayo, la Nave, la Sala Gallera, el IVAM o los Baños del Almirante han acogido los desfiles de esta nueva edición de la Valencia Fashion Week.

La Valencia Fashion Week constituye uno de los certámenes de moda más importantes que se celebran en nuestro país y fiel reflejo del talento y la creatividad valencianos, por cuanto se convierte en escaparate para las jóvenes promesas del diseño valenciano, donde pueden demostrar todo su talento creativo. Un referente en diseño, industria y cultural tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.