Quart, Borbotó, Beniparrell y Albuixech pasan a semifinales en el Edicom – Interpobles

Una última jornada de infarto ha sido la vivida en la 38ª edición del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom.

Los cuatro equipos que han logrado acceder a la fase final lo han conseguido gracias a las partidas de este fin de semana pasado. En el caso de Quart de les Valls la contundente victoria lograda en su calle frente al Foios les permitía alcanzar la primera posición de su grupo, con lo que se enfrentará en semifinales al segundo del otro grupo, Albuixech. Borbotó por su parte conseguía vencer en su pista al actual defensor del título, Massalfassar, que no podrá revalidarlo, al caer 70 a 45. Este triunfo les permite empatar a 17 puntos con Quart, y adelantar a Massalfassar, que queda fuera de la última fase, con 16.

Jose de Borbotó, equipo con aspira al triunfo en el Interpobles

En el segundo grupo, Beniparrell se ha clasificado como primero de la tabla, pese a caer derrotado en Albuixech, 70 a 45. La partida ganada por los de la Horta Nord les permite pasar a semifinales, dando la campanada al volver a una fase final tras unos años de sequía. Los de Beniparrell, vigentes subcampeones, y finalistas en las tres ultimas ediciones, vuelven de nuevo a luchar por llegar a la gran final. La eliminatoria de semifinales les empareja con Borbotó, la otra gran sorpresa de la competición. Descienden de categoría para la próxima temporada los colistas de cada grupo, el Foios A y el Meliana A.


Clasificación Primera – grupo 1:

  1. CPV Quart de les Valls A – 17 puntos
  2. Sanfrancisco Borboto A – 17 puntos
  3. Electrofassar Massalfassar A – 16 puntos
  4. Mobles Guillen Les Valls A – 6 puntos
  5. Inmob. Palanca Foios A – 4 puntos

Clasificación Primera – grupo 2:

  1. Ajuntament Beniparrell A – 16 puntos
  2. CPV Albuixech A – 16 puntos
  3. Ovocity Marquesat A – 16 puntos
  4. Ajuntament Montserrat A – 6 puntos
  5. Caixa Popular Meliana A – 3 puntos

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.