El drama y la comedia se dan la mano en la cuarta jornada del Festival La Cabina

EL RATON (I)La Cabina–Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cine de la Universitat de València, con la colaboración de CulturArts, encara mañana, martes 11 de noviembre, su cuarta jornada con mediometrajes de géneros que van desde el drama a la comedia negra y provenientes de países como Francia, Polonia, Israel, Noruega y Alemania.

La Filmoteca de Valencia vuelve a abrir sus puertas, tras el descanso del lunes, al cine narrado entre 30 y 60 minutos. La tarde comenzará con la sesión de las 18:00 horas con las películas ‘Juventud pervertida’ (Lene Berg, Noruega, 2013) y ‘Sunny’ (Barbara Ott, Alemania, 2013). El drama dejará paso a la comedia con el mediometraje francés ‘Hastío’ (Gabriel Abrantes, 2013) y el polaco ‘Matar a la tía’ (Mateusz Glowacki , 2013).

La última sesión correrá a cargo de la película que inauguró la VII Edición de La Cabina el pasado jueves 6 de noviembre, ‘La nueva vida de Lobo’ (Menachem Edelman-Landoi , Israel, 2011) y la comedia negra ‘Ratón 128’ (Jakub Paczek, Polonia, 2013).

El próximo jueves 13 de noviembre el director Pawel Maslona y la directora Héloïse Haddad asistirán a los pases de sus respectivos mediometrajes, ‘Magma’ (Polonia, 2013) y ‘Te amo, decepción’ (Francia, 2013), para presentarlas y realizar un coloquio con el público.

Programación para el martes 11 noviembre:?????????????????????????????????????????????

18:00 horas. ‘Juventud pervertida’ (Lene Berg · Drama · Noruega · 2013 · 32 min.).

+ ‘Sunny’ (Barbara Ott · Drama · Alemania · 2013 · 30 min).

19:30 horas. ‘Hastío’ (Gabriel Abrantes · Comedia · Francia · 2013 · 33 min).

+ ‘Matar a la tía’ (Mateusz Glowacki · Comedia · Polonia · 2013 · 30 min).

21:00 horas. ‘La nueva vida de Lobo’ (Menachem Edelman-Landoi · Comedia · Israel · 2011 · 45 min).

+ ‘El ratón 128’ (Jakub Paczek · Comedia · Polonia · 2013 · 30 min).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.