¿Es Pabón el jugador que tiene en el punto de mira el Valencia CF?




Todos los ojos miran estos días hacia Mestalla. Tras el acuerdo con Piatti para que abandone la disciplina valencianista con destino al Rennes, y con la salida de Cisshoko ya casi confirmada, Amadeo Salvo es el hombre más buscado en nuestra ciudad. Todo el mundo quiere saber en qué delantero está trabajando el área técnica del club para su incorporación al equipo. Contaban que incluso podría estar hecho antes del primer encuentro de Liga contra el Málaga.

¿Quién será el nuevo 'Piojo' del Valencia CF?

¿Quién será el nuevo ‘Piojo’ del Valencia CF?

Lo de Piatti, con el ‘sí’ del jugador -que ha llegado a tener que entrenar con el filial-, ha salido ‘redondo’: 2 millones de euros de traspaso -recordemos que el equipo francés comenzó pidiendo sólo la cesión-, sin contar los 2,7 millones al año de ficha que se ahorra el Valencia CF. El argentino cobrará algo menos del millón por temporada, pero en Mestalla ya se le había dejado claro que no se contaba con él y además es una petición expresa del ex entrenador de la Real, Philippe Montanier.

El asunto Aly Cisshoko también parece haber llegado ya a su fin: su destino será finalmente el Liverpool, que ha dicho ‘sí’ a la última contraoferta del Valencia, con lo que el francés dejará en las próximas horas o días el club ‘che’. La intención de Salvo era ingresar un millón por la cesión del jugador durante un año y tener el compromiso de compra según objetivos firmada para la temporada siguiente, cifrada en cinco millones, pero aún  no hay versión oficial sobre los términos del acuerdo alcanzado.

En cuanto al fichaje, Amadeo Salvo, Braulio Vázquez y Miroslav Djukic lo tienen claro: quieren un delantero joven, rápido, que desborde por las bandas, comprometido y con ganas de triunfar en el Valencia… En lo que a fama se refiere, será un jugador que no tenga demasiado cartel en Europa, un diamante en bruto. No hace falta demasiada memoria para reconocer en el perfil deseado al de Claudio Javier el ‘Piojo’ López. Por las informaciones que se manejan, todo parece indicar que efectivamente, el jugador en el que se tiene puesto el punto de mira tiene entre 20 y 25 años y es sudamericano -aunque no argentino-, pero no se ha podido saber más porque, esta vez sí, la discreción está siendo absoluta y, seguramente, clave para el éxito de la operación.

UN NOMBRE: PABÓN

La última hora: el programa radiofónico ‘El Larguero’ de Cadena Ser aseguraba anoche -a través de Pedro Morata y los demás compañeros de Radio Valencia- que el jugador con el que está ultimando el Valencia CF su fichaje es el colombiano Dorlan Pabón, jugador de 25 años que ya militó en el Real Betis durante la mitad de la pasada temporada y que actualmente está en el Monterrey de México. Según la cadena radiofónica, un médico y un abogado del club estaría ya en México con el jugador. La operación -siempre según estas informaciones- podría rondar los siete millones de coste. En cualquier caso, habrá que esperar a la versión oficial del club para ver si desmiente o confirma estos rumores.

Dorlan Pabón podría ser, según 'El Larguero', el delantero cuyo fichaje está intentando el Valencia CF. Foto: Twitter

Dorlan Pabón podría ser, según ‘El Larguero’, el delantero cuyo fichaje está intentando el Valencia CF. Foto: Twitter

Todas las miradas, en definitiva, están puestas en el club de Mestalla para ver salir la ‘fumata blanca’. Seguiremos informando.

VLC Noticias / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.