¿Qué tener en cuenta al solicitar préstamos personales online?

Préstamos rápidos sin aval, sin papeles, solo con tu DNI.

Hoy en día, hay otras formas de solicitar préstamos rápidos, para esas necesidades de urgencia y algunas de ellas, sobre todo entre las que funcionan de forma online, permiten que puedas presentar una solicitud, como hemos comentado, de forma rápida y sencilla, dando únicamente la información que es estrictamente necesaria, sin necesidad de responder a preguntas ni de tener que esperar demasiado.

Muchas personas a la hora de ir al banco se encontraron con las dificultades y los nuevos requisitos que las entidades empezaron a imponer para la concesión de préstamos. Lo que se canalizó en una tarea ardua llena de baches y viajes sin sentido por falta de papeles y que al final no llegaban a buen puerto. Fue en este contexto tan complejo, donde comenzaron a surgir las entidades privadas de préstamos online y préstamos personales. Una solución alternativa que en los últimos años está experimentando un enorme auge. Un crecimiento que se ha visto beneficiado por la irrupción de las nuevas tecnologías y las facilidades para obtener dinero. sin aval, sin papeles, rápido y cómodo, que nos proporcionan estas entidades.

Diferentes plataformas de créditos rápidos permiten a los clientes solicitar este tipo de mini préstamos, como el prestamista Twinero de forma que puedes conseguir el dinero que necesitas en tan solo unos minutos, solo con tu DNI. Las ventajas aquí son numerosas, ya que, al tratarse de una gestión online, puedes realizar tu solicitud de forma cómoda desde tu casa, y tener toda la información que necesitas sobre los plazos de devolución y los métodos de pago de forma online.

préstamos-rápidos-768x401

Préstamos personales online: cómo se solicitan, cuáles son sus características

El auge de los créditos online ha propiciado que en la actualidad haya un gran número de entidades privadas a las que se puede solicitar un préstamo, nosotros recomendamos Twinero. En esta plataforma, y con solo introducir la cantidad que deseamos pedir y el plazo de devolución, nos ofrecerá préstamos online inmediatos de forma muy sencilla. El proceso depende del producto en cuestión.

En primer lugar, tendremos que indicar la cantidad de dinero solicitada y el plazo de devolución. A continuación, se nos pedirá que completemos el formulario online de solicitud con algunos datos personales y bancarios. Gracias a esta información la entidad podrá verificar nuestra identidad en unos segundos y tendrá la información necesaria para valorar la concesión. Así se conceden préstamos inmediatos online sin papeleos.

Una vez enviado, solo habrá que esperar unos minutos para saber si nos conceden o no el crédito. Después el prestamista hará una transferencia a la cuenta que les hayas indicado. Si no se puede conceder el préstamo, también se te hará saber rápidamente. Como puede verse, en ningún momento la entidad nos pedirá que expliquemos el motivo de la solicitud de nuestro préstamo.

 

Si reúnes todos estos requisitos, solo tienes que acceder a la página web de la entidad para solicitar el préstamo online. Los pasos a seguir variarán dependiendo de cada compañía prestamista, aunque por lo general el proceso es similar en todos los casos

Requisitos para solicitar un préstamo online

Los requisitos para solicitar préstamos rápidos online suelen ser bastante parecidos en todas las entidades. No obstante, nos van a exigir muchos menos que los que nos piden en cualquier banco. De ahí que la tasa de aprobación de este tipo de créditos sea muy alta, ya que ronda el 90% de las solicitudes aproximadamente.

Algunos de los requisitos más habituales que nos pedirán son los siguientes:

* Ser mayor de 18 años (en algunos casos solicitarán ser mayor de 21 años).

* Disponer de un correo electrónico y un teléfono móvil, ya que será allí donde nos indiquen si nos han aprobado o no el préstamo.

* Ser residente en España y contar con DNI.

* En ocasiones habrá que presentar una nómina o un aval que justifique unos ingresos mínimos.

* Tener una cuenta bancaria a nuestro nombre para que nos ingresen el dinero solicitado.

Es cierto que muchas entidades no nos van a pedir nómina o aval para la concesión del préstamo, aunque es probable que sí se aseguren de que disponemos de solvencia para hacer frente a la devolución del préstamo.

¿Por qué Twinero? Porque es:

  • Fiable

Pertenece a al Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y cuenta con las mejores herramientas del sector como Instantor, con lo que tus préstamos están totalmente seguros. También cuentan con socios de máximo nivel como PayTPV y Experian

  • Transparente y Cómodo

Según se indica en su propia página, después de rellenar el formulario, te mandarán una oferta de préstamo en unos minutos y solo te quedará aceptarla para que hagan la transferencia a tu cuenta bancaria.

Los préstamos rápidos suelen usarse para responder a pequeños gastos imprevistos. Porque, tal y como indica la ley de Murphy, si afrontas un mal momento económico y puede que surjan pagos inesperados, sucederá. Por suerte existen soluciones a esta situación. En definitiva, son la solución más rápida y efectiva para afrontar ciertos imprevistos económicos en el hogar. Cada vez son más las familias de nuestro país que acuden a este modelo de financiación para pagar sus deudas, un viaje, unas reformas en el hogar, etc.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.