Quico Catalán, Ensue y D´Acosta encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata

Armando Ensue será Rey Baltasar, mientras que el cocinero alicantino Quique D’Acosta y el Presidente del Levante Unión Deportiva, Quico Catalán, se convertirán esa noche en los monarcas Melchor y Gaspar, llegados a la ciudad en una noche mágica y largamente esperada por los más pequeños.

El presidente del Levante U.D. Quico Catalan
image-34640

El presidente del Levante U.D. Quico Catalan

Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, del Ayuntamiento de Valencia al finalizar la rueda de prensa de presentación de la Feria de la Navidad Expojove, los nombres de quienes tendrán la responsabilidad de ejercer como Reyes Magos de Oriente en laCabalgata de Reyes que recorrerá el centro de Valencia el próximo día 5 de enero de 2013 y que concluirá en el edificio del Ayuntamiento, donde repartirán juguetes a los niños valencianos.

Los tres Reyes Magos de la cabalgata del año 2013 han mostrado su satisfacción por el honor que supone encarnar a unos personajes tan esperados y apreciados, y tratarán de ejercer sus respectivos papeles con toda la dignidad que requiere la ocasión.

Como es tradicional, Valencia acogerá a Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero, en una convocatoria que llenará las calles de la ciudad de magia, ilusión y colorido.

Tras el recorrido por las calles de la ciudad, los Tres Monarcas, acompañados por sus séquitos, llegarán al Ayuntamiento, donde serán recibidos por la Alcaldesa, Rita Barberá, quien les dará la bienvenida en nombre de todos los valencianos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Quico Catalán, Ensue y D´Acosta encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.