BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Quince clubes de judo reclaman a Deportes utilizar el polideportivo de Benimaclet

La Federación de Judo, Aikido, Kendo, Jiu Jitsu, Wu Shu-Taichi y Defensa Personal de la Comunitat Valenciana reclama un pabellón en Valencia, como estaba aprobado en el Plan Estratégico  elaborado en el año 2010.

Interior de una de las salas del polideportivo de Benimaclet
image-36867

Interior de una de las salas del polideportivo de Benimaclet

El ayuntamiento  prometió en su plan  que la federación autonómica contaría con el nuevo polideportivo de Benimaclet para su uso, ya que esta instalación cuenta con las condiciones necesarias para llevar a cabo la actividad. Ahora la promesa se incumple.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia ha instado a la federación a que todos los clubes de la ciudad se pongan de acuerdo para entregar esta instalación deportiva de primer nivel que supondría un avance importantísimo para el judo y el resto de modalidades deportivas adscritas a la Federación en la ciudad.

Ahora, la concejalía no concede esta instalación hasta que lleguen a un acuerdo todos los clubes. Bushinkai, Esportiu Valencia, Forma Sport, Krav Maga, Makoto Shin Kai, Linea Sport, Ronin, Shaolin, Sintagma, Tarin, Universidad Politécnica, Universidad de Valencia, Valencia Club de Judo, Valenciano de Wushu y Yoshinkai ya han dado el visto bueno al proyecto creado por la federación, que contaría con espacio para todas las actividades.

Tras varias reuniones, todos los clubes, a excepción del Shidokan, Shinerkan y Judokan Valencia, han firmado ya el comunicado en el que se muestran a favor de la propuesta presentada por la Federación para el uso del Centro Deportivo de Benimaclet.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Quince clubes de judo reclaman a Deportes utilizar el polideportivo de Benimaclet"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.