Quinto puesto para la Selección Infantil Masculina y ascenso para la Femenina

Con un resultado similar al logrado la pasada semana por la Selección Alevín, la Comunidad Valenciana ha concluido el Campeonato de España Infantil con un quinto puesto en masculino y con el regreso a categoría Especial en femenino.

La Selección Infantil Masculina se ha hecho con el quinto puesto después de ganar en el último partido a País Vasco por 46-84. Los jugadores de Jose Ramos quedaron apartados de las semifinales después de perder su único encuentro de la Fase Previa ante Andalucía (63-50) y verse perjudicados por un triple empate en la clasificación entre Cataluña, la selección andaluza y la Comunidad Valenciana. Previamente, la Comunidad superó a Cataluña (59-55), Islas Baleares (53-75) y Navarra (91-30).

seleccion-valenciana-masculina
La Selección Infantil Femenina queda como subcampeona de la categoría Preferente tras perder la final ante Aragón por 48-65. Sin embargo, las chicas de Álex Guillem logran su objetivo de regresar a la categoría Especial la próxima temporada. El ascenso se materializó con un ajustado triunfo en semifinales ante islas Baleares (60-56). En su camino a las semifinales, la Comunidad venció todos los encuentros de la Fase Previa ante Ceuta (19-100), La Rioja (82-48), Castilla La Mancha (19-87) y Melilla (79-25).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.