Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles estrenan una emotiva comedia con mellizos, magdalenas y margaritas

‘Descalzos por el camping’, es el sugerente título, guiño al exitoso montaje ‘Descalzos por el parque’, de Neil Simon, que da nombre a  la nueva producción de Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles. El montaje se estrenará el próximo día 30 de octubre en la Sala Flumen de Valencia y permanecerá en exhibición hasta el 16 de noviembre.

Cornelles y Alarcon (I)¿Qué puede empujar a estos dos talentos con perfiles tan heterogéneos (actores, productores, autores, gestores, etc…) a embarcarse en un proyecto juntos, sin ayudas en la complicada situación actual de la escena valenciana?

Tres suculentos factores hicieron que estos dos actores se lanzaran a la aventura de producir juntos. El hilarante texto de Jerónimo Cornelles inspirado en exitosas comedias norteamericanas de los años 60’, la comicidad de los personajes protagonistas y la supervisión de un gran profesional, Alexander Herold, experto en la dirección escénica de numerosas comedias y óperas en Europa y América.

Ellos definen el montaje como “una emotiva comedia con mellizos, magdalenas y margaritas”, pero el espectáculo habla de mucho más, habla de verdadero valor de las cosas, de convivencia, de parejas, de complicidad, de manías, de sentimientos no compartidos, de incomunicación, de equívocos, de envidias, de falsas apariencias, de amor, de esperanzas, de fracasos, de inseguridades, de recuerdos, de pasado, de futuro, y sobre todo de aquellas cosas que solo se entienden y disculpan en familia.

Jerónimo Cornelles y Rafa Alarcón dan vida a Dul y Olmo y junto a ellos tres fantásticas actrices les darán la réplica cada noche, Teresa Crespo o Victoria Salvador o Amparo Vayà. Y destacamos o porque cada día actuará una de ellas en el papel de Margarita.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.