2 de noviembre de 2017
1 min read

Rafelbunyol acogerá las finales del Diputación de Raspall Parejas

Signatura Conveni Rafelbunyol 1
La 19ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, ya conoce la sede de sus numerosas finales, el trinquete municipal de Rafelbunyol.Estos días están cerrándose los últimos detalles entre el Ayuntamiento de Rafelbunyol, el club de pelota local y la Federación de Pelota Valenciana para organizar este evento en la población de la Horta Nord. De hecho, hoy han firmado el convenio el alcalde de Rafelbunyol, Fran Lopez, y el responsable del club, Pascual Perez. Diez años después las finales del campeonato de parejas volverán a jugarse en el trinquete de Rafelbunyol. En esta ocasión se jugarán más partidas que nunca, puesto que serán un total de once enfrentamientos los que se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Entre las seis finales masculinas destaca la de máxima categoría, donde defiende el título la formación de Xeraco, candidata al título junto al Rafelbunyol y Bicorp. Respecto a la competición femenina, se jugarán un total de cinco finales, siendo las jugadoras campeonas de primera Mar de Bicorp y Victoria de Valencia las principales candidatas, con permiso de Beniparrell y Borbotó.

Previous Story

Félix Crespo: “Unos presupuestos de 2018, que por tercer año consecutivo, son irreales, incoherentes, mal planificados y peor previstos”.

Next Story

CSIF eleva a 1.200 los interinos de Educación afectados por los impagos y también a los orientadores psicopedagógicos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop