Rafelbunyol acogerá las finales del Diputación de Raspall Parejas

Signatura Conveni Rafelbunyol 1
La 19ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia, ya conoce la sede de sus numerosas finales, el trinquete municipal de Rafelbunyol.Estos días están cerrándose los últimos detalles entre el Ayuntamiento de Rafelbunyol, el club de pelota local y la Federación de Pelota Valenciana para organizar este evento en la población de la Horta Nord. De hecho, hoy han firmado el convenio el alcalde de Rafelbunyol, Fran Lopez, y el responsable del club, Pascual Perez. Diez años después las finales del campeonato de parejas volverán a jugarse en el trinquete de Rafelbunyol. En esta ocasión se jugarán más partidas que nunca, puesto que serán un total de once enfrentamientos los que se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Entre las seis finales masculinas destaca la de máxima categoría, donde defiende el título la formación de Xeraco, candidata al título junto al Rafelbunyol y Bicorp. Respecto a la competición femenina, se jugarán un total de cinco finales, siendo las jugadoras campeonas de primera Mar de Bicorp y Victoria de Valencia las principales candidatas, con permiso de Beniparrell y Borbotó.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.