BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rafelbunyol y Beniparrell, a por el Diputación de Raspall Parejas femenino

El club de Beniparrell jugarà tres de les cinc finals femeninesEstas formaciones volverán a ser protagonistas de una gran final de raspall femenino, en esta ocasión del 21é Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.

Las finales de las categorías femeninas, con un total de cinco partidas, se jugarán entre el 15 y 16 de diciembre en el trinquete de la Alqueria d’Asnar. Y se presentarán de manera oficial el miércoles 12, a partir de las 20 horas, en la Casa de Cultura de la Alqueria d’Asnar.

Respecto a la categoría absoluta, el primer finalista, el Ajuntament de Beniparrell A, con las hermanas Ana y Noelia Puertes, dejó en semifinales a la pareja alicantina de la Alqueria d’Asnar. Respecto al Dau Rafelbunyol A, formado por Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, se enfrentó con el Borbotó A en semifinales. La final de primera está prevista para el sábado 15, a las 16:30 horas.

Pero el club de Beniparrell formará parte de más finales, puesto que en la correspondiente a la división de plata jugarán por el trofeo de campeonas el Beniparrell B y el Borbotó B. En tercera categoría disputarán la final el Beniparrell D y el Oliva B. Ya en cuarta A las protagonistas serán las veteranas del Alzira, que este año han vuelto a jugar después de unos años de descanso, y las jóvenes del Quatretonda B. Por último, en cuarta B todavía hay que jugarse las partidas de vuelta de semifinales el próximo fin de semana, donde se enfrentarán el Meliana F con el Sella, y el Juanjo Trad. La Valldigna B con el Lanzadera Montserrat C. De momento son Sella y Valldigna quienes apuntan a la final, después de ganar las partidas de ida.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.