Rayo y Villarreal duelo de equipos en la zona baja de la tabla que termina en tablas 2-2 en Vallecas

Rayo Vallecano y Villarreal firman tablas (2-2) en partido de la duodécima jornada de Liga, que se ha disputado en el Estadio de Vallecas. Un resultado que deja a los equipos prácticamente como estaban, en problemas.

Se adelantó el Villarreal con un gol de Chukwueze, pero dio la vuelta el conjunto local gracias a Raúl de Tomás y Álvaro García. Cuando saboreaban los vallecanos una victoria que se les resiste desde hace ocho jornadas, Sansone hizo el empate definitivo desde fuera del área.

En los instantes finales lo intentaron los de Míchel, al quedarse el Villarreal con uno menos por la segunda amarilla de Álvaro González. Pero al final no se movieron las tablas del marcador. El Rayo se quedá penúltimo con siete puntos, a cuatro del conjunto que entrena Javi Calleja.

descarga

Ficha técnica:

2 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Alex Moreno; Comesaña; Embarba (Bebé, m.84), Imbula (Gorka, m.74), Comesaña, Pozo; Trejo (Álvaro García, m.63) y Raúl de Tomás.

2 – Villarreal: Asenjo; Miguelón, Álvaro, Caseres, Funes Mori, Jaume Costa (Sansone, m.73); Chukwueze, Manu Trigueros, Pablo Fornals (Cazorla, m.81); Toko Ekambi y Gerard (Pedraza, m.59).

Goles: 0-1: M.32 Chukwueze; 1-1: M.45 De Tomás; 2-1: M.65 Álvaro García; 2-2: M.81 Sansone.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Amat (m.43), del Rayo; y a Álvaro (61), Trigueros (85), del Villarreal. Expulsó por doble amarilla a Álvaro (91).

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid ante 11.840 espectadores.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.